NUESTRO LLAMADO

QUITAR LOS TROPIEZOS DE MI PUEBLO

Nuestro Llamado

Nuestro llamado es quitar los tropiezos del pueblo de Dios para que tu alcances el Propósito del Señor en ti, una transformación, como de oruga a mariposa, enseñarte a vivir una vida Santa, a dejar de arrastrarte en la iniquidad y revolcarte en la inmundicia, para que extiendas tus alas y elevarte a vivir una vida Espiritual para tu Dios una completa transformación, de inmundicia a Santidad para Dios, muerto al pecado.

 

La Buena Noticia

La mas grande Noticia: “Ya no eres esclavo del pecado, Cristo Te ha hecho Libre”
No tienes que pecar. El venció al Diablo, La Carne, El Mundo y a la Muerte, por ti y los puso Bajo tus pies, tus enemigos han sido derrotados, no mas esclavitud al Pecado o al Diablo o a la Carne, no mas temor a la muerte. El pecado es una decisión. Tu puedes dejar de hacerlo si así lo decides… TU ERES LIBRE.

 

Nuestra Historia

Te envío para que les abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios.

Cómo se Fundó

Fue Fundado por Dios en Abril 17 del 2004, fue cuando Yo fui llamado al servicio de Dios, era un domingo como a las 5:00 de la tarde mientras tomaba un baño, pero aun que me bañaba me sentía sucio, (aunque te laves con lejía y jabón tu pecado permanece) y lloraba y no sabía por qué, y llorando llegue a una congregación y ese día  se me fue dado la libertad del pecado y el privilegio de ser hijo de Dios.
Empecé a congregarme en esa congregación, pero para mi sorpresa, empecé a mirar que los que ahí se reunían, aunque decían seguir a Dios rompían los mandamientos de Dios, y yo le pregunte a un líder, que por qué pasaba eso, y descaradamente me dijo que yo veía eso porque estaba en mi primer amor pero que ya se me iba a pasar… yo no podía creer lo que mis oídos escuchaban, y dije dentro de mí, “Dios me libre de eso”.

 

Me aleje de esa congregación. me uní a una nueva, para mi sorpresa fue lo mismo, hijos de Dios rompiendo mandamientos de Dios, no buscaban vivir sin pecado, el pecado era parte de sus vidas como algo totalmente normal, gradualmente empecé a tolerar el pecado y yo también me a tibie, al grado de que me puse por sobre nombre “Pabilo Humeante” por fuera toleraba el pecado, por dentro mi espíritu clamaba desesperadamente, no había nacido para eso, un día vino Dios y me dijo, ya no serás más “Pabilo Humeante” ahora serás “Saeta Ardiente”. Pregunte a Dios que podría hacer y me dijo vete al desierto ahí te enseñare mis palabras,  y así lo hice.

 

 

 

Me aleje totalmente de todo lo que se llama cristianos e iglesias, solo me dedique a estudiar la biblia por aproximadamente 3 o 4 años hasta que un día me dijo, levántate ve y predica lo que te he enseñado. y así lo hice no fue fácil, realmente no tenía experiencia para hacerlo, pero Él me dijo yo llenare tu boca con mis palabras, y así lo ha hecho hasta hoy y confió que lo seguirá haciendo.
El me enseño a vivir en santidad y en perfecta libertad del pecado también abrió las escrituras  a mí y me enseño como su pueblo esta tan equivocado y no arrepentido de la iniquidad que hace porque aun que pide perdón, continua pecando sin remordimientos una y otra vez, en un camino torcido por ellos y lleno de tropiezos con velos sobre su cabeza que les impide ver donde caminan.

 

PROPIETARIO

Nombre: Jesucristo de Nazaret
Dirección: El Reino de los Cielos / Mi Corazón
Email: Clama a mi y yo Te responderé

Nuestro Liderazgo

MENSAJERO

Nombre: Raunel J. Tejeda
Dirección: 9 Lake Dr, Round Rock, TX 78665, USA
Email: [email protected] 

 

AYUDA IDÓNEA

Nombre: Amada Tejeda
Dirección: 9 Lake Dr. Round Rock, TX 78655, USA
Email: [email protected]

 

El Espíritu del Señor está sobre mi, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor. Lucas 4:18-19